ORQUESTA DE FLAUTAS DE CHILE SE PRESENTARÁ EN EL FESTIVAL DARWIN VARGAS

El proyecto que rescata la sonoridad de las flautas latinomericanas y occidentales será parte de la parrilla de elencos participantes de la XIV versión del Festival Darwin Vargas.

 

Con una sonoridad enriquecida y con obras compuestas especialmente para el elenco, la Orquesta de Flautas de Chile (OFChile) se presentará el sábado 14 de octubre en el Cine Arte de Viña del Mar, en la jornada de cierre del XIV Festival Internacional de Música Contemporánea “Darwin Vargas”, onrganizado por el Instituto de música de la PUCV, y que cuenta con el financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y la colaboración de DUOC UC sede Valparaíso, Cine Arte de Viña del Mar, Orquesta Marga Marga y la Corporación municipal de Villa Alemana.

En la ocasión, la agrupación dirigida por Alejandro Lavanderos, interpretará las obras “Norte Grande” de Marcelo Espíndola y “Anta Coya” de René Silva. La cita es el sábado 14 de octubre a las 19.30 hrs. en el Cine Arte de Viña del Mar, ubicado en Plaza Vergara # 142, Viña del Mar, con entrada liberada.xiv DARWIN VARGAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s